Estados Unidos

Kendall Jenner besó en la boca a Bella Hadid y sus seguidores estallaron en las redes

Las modelos Kendall Jenner y Bella Hadid son muy buenas amigas y por eso, demostraron todo su amor con un beso en la boca. El hecho ocurrió en un parque y fueron filmadas de manera que el video se viralizó de inmediato. 
jueves, 17 de octubre de 2019 · 20:31

Dado que el pasado miércoles fue el cumpleaños de Bella Hadid, decidió celebrarlo con amigos cercanos y al aire libre. La invitada que no podía estar ausente fue Kendall Jenner quien compartió un momento muy divertido y especial. 

Foto Instagram @Kendalljenner
Para sorpresa de todos, las modelos se besaron mientras jugaban en el parque y a modo de celebración. De hecho, junto al video le escribió: “Feliz cumpleaños sexy”. El momento fue filmado por amigos de las modelos, y dado que ellas mismas compartieron el video, es que se difundió de inmediato. 


De manera reciente, la cumpleañera estuvo en todas las portadas debido a que la ciencia confirmó que se trata de la mujer más bella del mundo. Según indica el estudio que analizó las formas y tamaños, Hadid tiene rasgos que se aproximan al denominado número áureo, es decir, una fórmula de la perfección física presentada por Leonardo Da Vinci.

Foto Instagram @bellahaddid