Con cara de poker

Lady Gaga se cae del escenario en brazos de un fanático

Durante un show en Las Vegas, la cantante sufrió un accidente que fue registrado por el público y viralizado rápidamente.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 08:23

Después de trepar un escalón más en su carrera artística al protagonizar un film junto a Bradley Cooper, la cantante volvió a los escenarios a continuar con sus shows. Entre tantas presentaciones, la intérprete realizó un show en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, en el que hizo participar de la presentación a parte del público.

Pero los riesgos de improvisar junto a los espectadores son altos, más si tenemos en cuenta las maniobras que se intentan realizar sobre el escenario. Es que, en esta oportunidad, la artista tuvo poca suerte con el privilegiado fan.

El hecho, registrado por el resto de los espectadores con sus cámaras de celular, muestra cómo el hombre que había sido invitado a subir al escenario sostiene a la cantante aferrada a su cuerpo. Con las piernas abrazando la pelvis del joven, Lady Gaga se movía sensualmente, cuando el joven pisó el borde del escenario y perdió la estabilidad cayendo al piso.

El video se puede ver desde varios ángulos y se supo que después del incidente, el joven quebró en llanto por la vergüenza y, tal vez, la culpa. Pero la estrella pop demostró su gratitud para con los fanáticos y pidió al público que lo aplaudiera, tratando de mitigar el dolor de su partener.