Estados Unidos

Nada de inmobiliarias: Justin Bieber vende su casa por Instagram

La gigantesca mansión de Beverly Hills
sábado, 19 de octubre de 2019 · 01:30

Luego de casarse, Justin Bieber tomó una seria decisión con una de sus casas. Durante los últimos días, el cantante hizo posteos con varias fotos de su casa y reveló la intención de venderla tal y como la muestra.

@justinbieber

De hecho, en uno de sus publicaciones Justin Bieber resaltó: “Creo que quiero vender mi casa ¿quién la quiere? La venderé con todos los muebles. Haz una oferta”. A lo largo de los días, mostró desde las escaleras, adornos, cómodos y extensos sillones hasta una de sus mascotas.

@justinbieber

Por tal motivo, sus seguidores enloquecieron al conocer la noticia que lo llevó a compartir la intimidad de su hogar. La mansión tiene 566 metros cuadrados y cuenta con cinco dormitorios, seis baños, una biblioteca, cocina, bar, bodega e incluso un pequeño cine privado.

@justinbieber

Por tal motivo, el cantante destacó: “La vendo amoblada. Hacé una oferta”, en relación a su mansión de Beverly Hills, Los Ángeles, donde el joven disfrutó varios años de su vida, en especial, durante el calor cuando aprovechaba el patio con piscina que se destaca por tener una hoguera cerca de la misma.

@justinbieber