E.E.U.U.

Selena Gomez vuelve al ruedo y los fans se ilusionan

Después de cuatro años de ausencia en la industria musical, la cantante de 27 años adelanta su regreso.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 09:07

Para toda una generación, Selena Gomez simboliza una infancia de series por la señal de Disney. Es que la artista texana supo ganar los corazones de los televidentes interpretando a una joven bruja en la tira "Los hechiceros de Waverly place". Aunque, progresivamente, logró capitalizar sus cualidades musicales para ganar un lugar en los escenarios.

Aprovechando la fama obtenida a partir de sus actuaciones para el canal norteamericano, Gomez fue gran sensación en una época de asenso para ìconos de adolescentes como Mily Cirus, Demi Lovato y los Jonas Brothers. Sin embargo una enfermedad la relegó de la escena pública después de la publicación de su último disco en el año 2015.

View this post on Instagram

Lose You To Love Me. 10.23. @spotify

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Ahora, la campaña en redes sociales del equipo de comunicación de la cantante parece haber surtido efecto y mantiene en vilo a sus seguidores. En las últimas horas, la artista volvió a publicar un video sin sonido, además de una foto que adelanta el nombre del nuevo corte de difusión que se estrenará el 23 de octubre.

Si bien no se sabe la fecha exacta del lanzamiento del disco, "Lose you to love me" verá luz en pocos días y los fanáticos ya esperan ansioso una vuelta esperada.

 

Más de