Estados Unidos | modelo | Kim Kardashian | Khloé Kardashian

Kylie Jenner tras su separación está muy cerca de Jaden Smith

La modelo y el hijo del actor son más que amigos

La reconocida modelo finalizó por segunda vez su relación con Trevis Scott.  Tuvieron un regreso, hicieron todo lo posible por mantener la pareja ya que tienen una hija en común, muy pequeña.
Decidieron darse nuevamente un impass en la relación, la empresaria estuvo en la boda de Justin Bieber muy cerca del hijo de Will Smith, Jaden Smith.
Aunque ella dice que sólo son amigos, hay una foto en la que se ve muy juntos en la boda. El tiempo dirá si mantienen una relación y se animan a blanquearla.

Instagram wish2seeyou

La modelo y empresaria compartió las fotos del vestido que usó para el casamiento de Justin Bieber en sus redes sociales y los usuarios de twitter reaccionaron.

Como ya es costumbre, los usuarios de twitter suelen tener respuestas ocurrentes a imágenes virales de personajes reconocidos. En este caso, le toca el turno a Kylie Jenner, quien generó comentarios en la red social a partir del atuendo que lució en la boda de Justin Bieber.

De hecho, las hermanas Jenner fueron noticia por opacar a la novia, Hailey Baldwin, en su propio casamiento a partir de los looks que lucieron. Tanto Kendall como Kylie compartieron las fotos de la fiesta en sus redes sociales, pero fue la menor de las hermanas la que trascendió en la red social del pajarito.

Kylie vistió un vestido dorado muy escotado en el pecho y las piernas, que marcaban el bronceado de su figura. Lo llamativo del vestido era la textura del mismo, que parecía ser de papel glasé, lo que generó repercusiones entre los usuarios. 

Algunos se rieron de la elección del vestido, pero la mayoría admiró que, más allá de lo que vista, la modelo y empresaria siempre queda espléndida. 

 

Síganos en Google News