Estados Unidos

Miley Cyrus recibe Octubre a lo Hanna Montana!

La controversial cantante recibe Octubre y la festividad de Halloween con un look muy particular.
miércoles, 02 de octubre de 2019 · 21:07

Es imposible no mirar a Miley Cirus con el pelo rubio y un flequillo recto y no pensar en Hanna Montana. Sí, aquella figura Disney que intentó por todos los medios dejar en el pasado. Luego de años de cortar su pelo bien cortito, jugar con un maquillaje bien intenso y tener actitudes subidas de tono, Miley decide recibir el otoño con un estilo vintage, lleno de sonrisas dulces y calabazas.

Captura de pantalla de Instagram (@mileycyrus)

En una serie de tres fotos, podemos ver a la cantante de 26 años, posando con calabazas y con una especie de muñeco zombie. También la podemos ver entre varias cabras, con lo que hace un juego de palabras. Junto con la foto escribe “Anoche fue literalmente G.O.A.T”, lo que hace referencia a “cabra” (Goat en inglés) y a las siglas G.O.A.T que significan “Greatest of all time, es decir “el más grande todos los tiempos” que se utiliza para referirse a figuras de importancia como Messi y Cristiano Ronaldo.

Captura de Pantalla Instagram (@mileycyrus)

Recientemente Miley estuvo en el foco de la atención, ya que Chris Hemsworth junto con su esposa, enviaron un contundente mensaje a Cyrus: ¡Mantenete alejada de Liam!, puesto que se encuentran muy enojados con la actitud que ella tuvo hacia su hermano menor tras el rompimiento del matrimonio.

Captura de panatlla de Instagram (@mileycyrus)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia