Lele Pons y un divertido video de “Cuando el coqueteo termina mal” ¿A vos también te pasa?

La humorista e Instagramer venezolana nos regala un nuevo video junto a Twan Kyuper.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 23:43

Eleonora Gabriela Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, es una celebridad de internet de origen venezolano nacionalizada en Estados Unidos. Esta joven de 23 años también destaca como modelo, comediante y presentadora.

En esta oportunidad, Pons nos presenta un video remake junto al instagramer holandés Twan Kyuper. En el video podemos ver como estos dos jóvenes encarnan a unos enamorados, quienes comienzan con miradas y besos en el aire, sin embargo él la empuja tímidamente y ella también aunque con más intensidad. La situación se pone cada vez más violenta y ella termina noqueando a su pretendiente. Actualmente el video tiene más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios positivos sobre la desopilante circunstancia.

¿Sabías que Lele Pons es pariente política de Chayane? Sí, esta divertida mujer de 23 años, no sólo es sobrina de Marilisa Maronese, una ex reina de Belleza, sino que gracias a que esta se casó con el cantante puertorriqueño Chayane, Lele Pons también tiene referentes musicales en la familia. No nos sorprendería que en algún momento intente hacer música, ¡ya veremos!