¡Abdominales de acero! Jennifer López mostró su cuerpazo

lunes, 21 de octubre de 2019 · 12:18

Se sabe que Jennifer López es dueña de un cuerpo envidiable producto de su intenso trabajo de ejercicios. Sin embargo, esta vez dejó a todos con la boca abierta al mostrar sus impactantes abdominales. 

En un reciente posteo, Jennifer López compartió una selfie luciendo un top amarillo que permitió ver sus abdominales marcados y muy logrados gracias a sus intensas rutinas de ejercicios. 

En más de una oportunidad, Jennifer López compartió videos de los intensos ejercicios que permiten que sea una de las mujeres más bellas y con un cuerpo tonificado y de curvas pronunciadas. 

De hecho, la selfie que ahora sorprendió a todos fue realizada mientras estaba en el gimnasio, dado que se la ve con el top y unas leggins deportiva. El posteo logró más de un millón de me gustas y miles de comentarios por su fortaleza y dedicación. 

La cantante de 50 años volvió a prender fuego las redes sociales al compartir una foto desde el gimnasio y demostrando que más allá de su profesión en la música y actuación, también es una chica fit y con resultados de lujos. 

Es así, que tiempo atrás buscó transmitir su pasión proponiendo a sus seguidores un reto de 10 días con alimentación saludable y ejercicios físicos. De esa manera, JLo dio a conocer algunos de sus secretos para lucir espléndida mientras sigue trabajando en su próxima película y en el esperado show que realizará en el Super Bowl del próximo 2 de febrero.