estados unidos

Jane Fonda fue nuevamente detenida por marchar, ahora se sumó a la lista otro reconocido actor

viernes, 25 de octubre de 2019 · 19:47

Jane Fonda había sido arrestada el viernes 11 de octubre por movilizarse contra el cambio climático. En una nueva marcha, hoy fue detenida de nuevo.

La actriz encabezó la marcha frente a la sede del Capitolio en Washington. El momento en que la policía detiene a la protagonista de Grace & Frankie fue registrado por distintas cámaras y el vídeo se viralizó en pocos minutos. 
 

Jane Fonda había acudido a la protesta iniciada por un grupo denominado Oil Change International. Un día antes, Jane Fonda ya había anunciado su participación en su página web, donde detalló: "Estaremos en el Capitolio cada viernes, por más que llueve o que brille el sol, estimulados y alentados por el increíble movimiento que nuestra juventud ha logrado crear". 

En esta oportunidad, un compañero de rubro también se sumó a la lista de arrestados. Ted Danson, recordado actor de The Good Place, CSI y Cheers fue demorado en el Capitolio por policías. 

En las fotos tomadas al actor se lo puede ver sonriendo y sin quejarse por su detención. Más de 30 personas fueron detenidas por "manifestación ilegal".