Estados Unidos

Jennifer Aniston besó a Ellen DeGeneres en la boca ¡Enterate por qué!

El beso tuvo lugar el programa de que Aniston conduce por las mañanas.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 21:56

Luego de que Howard Stern besara a la presentadora de televisión  para que todo el público hablara de eso y no del hecho que Ellen había sido fotografiada viendo un partido con el expresidente George W. Bush, ahora fue la actriz  Jennifer Aniston quien volvió loco al público tras probar los dulces labios de la presentadora.

¿Cómo estuvo? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa? ¿Querías hacerlo? Pregunta Jennifer con respecto al beso de Howard y Ellen, a lo que la presentadora dijo ¿Es algo que te va a encender?, lo cual estalló de risa al público. ¿Cuándo fue la última vez que besaste a un hombre? Continua Aniston a lo Degeneres responde ¿Por qué está todo el mundo tan conmosionado? Yo beso hombres de esa forma, no de una más romántica pero sí los beso. Sin embargo entrevista cambia de liderazgo y ahora es Ellen quien pregunta cuándo fue la última vez que Jennifer besó a una mujer y al recibir una negativa, se acerca y le ofrece sus labios y la actriz acepta.

Luego del beso y la arenga de los espectadores, DeGeneres agrega “Eso es lo que ellos quería ver, es lo que estuvieron esperando por años”. Toda la escena tuvo lugar en The morning Show, el programa que Jennifer Aniston conduce los domingos por la mañana donde trata temas de acoso y abuso en los medios televisivos