Estados Unidos

¡Naomi Watts no sabe de qué disfrazarse y pide tu ayuda!

A dos días de la celebración de Halloween, Naomi Watts realizó un video con todos sus anteriores disfraces y pide ayuda para una idea innovadora.
martes, 29 de octubre de 2019 · 19:18

Naomi Ellen Watts es una aclamada actriz británica de 51 años, quien es reconocida por protagonizar las dos primeras películas de La llamada, King Kong, Lo imposible entre otras. Si bien estuvo varias veces nominada por La Academia para ganar un Óscar, finalmente obtuvo su estatuilla en 2014 en la categoría de “Mejor actriz de reparto” en 2014 por su actuación en Birdman. Pero no todo es seriedad en la vida de Naomi y lo demuestra con un divertido video en Instagram.

A tan sólo dos días de la celebración de Halloween, esta divertida mamá de dos pequeños pide ayuda sobre algunas ideas de disfraces en torno a la festividad y para que sus fans no repitan alguna idea ya utilizada por la actriz, esta hizo un hilarante video mostrando todos sus outfits anteriores. Gallina, payaso, cebra, monja terrorífica, mimo, jirafa, hada y araña fueron algunas de las elecciones de Watts en el pasado.

La publicación ya lleva más de 26 mil reproducciones y cientos de comentarios con sugerencias. Algunas de las recomendaciones son tiernas y otras terroríficas, sin embargo hay quienes le piden que se vista como alguno de los personajes de sus películas pasadas, tales como la niña de la llama o el rey de los gorilas.

Naomi Watts

 

Más de