Estados Unidos

Nicky Minaj se casó con un anillo de 1.1 millones de dólares ¿Ya lo viste?

Kenneth Petty se aseguró que su prometida brille en su boda.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 18:44

La pareja salió por menos de un año y Nicky Minaj confirmó a través de su cuenta de Instagram que este lunes 21 de octubre se casaron. El 12 de agosto la rapera de, 36 años, había confirmado en el Programa Queen radio que ya habían realizado los trámites correspondientes para hacer la unión legal y que en menos de 80 días iban a pasar por el altar. Kenneth Petty, su marido se aseguró que TODO fuera perfecto, incluido el anillo.

El actual marido de la cantante supervisó cada detalle del anillo, desde la fabricación hasta poner el dinero para asegurar el mismo. El valor de la alianza es nada más y nada menos que de 1.1 millones de dólares. Los encargados de hacer realidad este producto fueron Rafaelo & Co. Y cuentan que les encargaron un anillo “tradicional” pero con buenos diamantes.

Recientemente la cantante subió una sesión de fotos junto a su pareja y hablaron y alardearon de su lujoso anillo. “Hola Chucky, todos dicen que aseguraste el paquete y te casaste con una multimillonaria” dice Minaj, a lo que Petty contesta que tuvo que cortar un dedo para conseguir ese anillo.

¿Sabías que Petty tiene una denuncia por agresión sexual? Sí, el hecho ocurrió en 1994 y él pasó 4 años en prisión, también está registrado como un delincuente sexual nivel 2 en Nueva York, por lo que se considera que tiene un riesgo moderado de volver a hacerlo. Aun cuando los fanáticos de Nicky creen que él es una mala influencia para la vida y carrera de la cantante, ella lo defendió diciendo que él tenía 15 años y la chica tenía 16 y estaban en una relación.

Nicky Minaj