Kim Kardashian quiere asesorar a Greta Thunberg

La celebrity hizo saber su interés por entrevistarse con la joven activista ambiental sueca.

Ya no es una novedad que la empresaria esté interesada en los derechos humanos y de la naturaleza. Ya este año fue noticia cuando se reunió con Donald Trump, y no para tener una charla amigable, sino para interceder por condenados a cadena perpetua que no habían cometido delito de sangre, logrando torcer la suerte de los reos.

Ahora, la hermana de Kendall Jenner quiere reunirse con la activista que es furor en el mundo, la sueca de 16 años Greta Thunberg. En una entrevista concedida a la agencia de noticias Reuters, Kardashian consignó que quiere hablar con Greta y sus padres para aconsejarles la mejor manera de hacer masivo su mensaje. Es más, hasta habló de crear una plataforma específica para la causa.

La ahora activista aclaró que “sería una plataforma enorme para invitar a otras personalidades para que den sus diferente opiniones sobre cómo afrontar este problema”. Además, resaltó la valentía de la activista sueca. “Es una joven increíble y muy valiente. Alguien que no ha tenido miedo de ponerse frente a todos esos adultos que asustarían a cualquiera y decirles toda la verdad sobre lo que realmente necesitamos preocuparnos en este momento”, dijo con respecto a la sesión de la O.N.U. en la que Greta se enfrentó a los líderes mundiales.

La hija del abogado Robert Kardashian quiere ahora seguir los pasos de su padre, es por eso que empezó a cursar la carrera de derecho. Pero los fines que persigue la millonaria estrella son mucho más filantrópicos que los de su progenitor. Eso es lo que hacen pensar las declaraciones emitidas desde Armenia, país de sus ancestros al cual acudió la it girl para bautizar a sus hijos.

Temas de la nota: