La novia argentina de Leo DiCaprio llega a la pantalla grande: ya salió el tráiler

Ya estrenó el tráiler de su primera película donde será la protagonista. 
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 16:18

Camila Morrone de 22 años, es una actriz y modelo argentina que logró conquistar el corazón de uno de los actores más codiciados del mundo, es decir, Leonardo DiCaprio. La joven empezó a pisar fuerte y ya estrenó el tráiler de su primera película donde será la protagonista. 
La novia de Leo DiCaprio llega al cine interpretando a Mickey Peck en la película “Michel and the Bear”, la cual narra la historia de una joven que debe enfrentar difíciles situaciones con su papá Hank Peck, quien padece adicciones a los opioides. 
Si bien su vida contiene un gran drama familiar, la joven también abrirá camino a una nueva vida donde buscará disfrutar de  su adolescencia a pesar de la dura realidad que tiene que enfrentar en su hogar. 

Instagram de Camila 


En medio de su búsqueda personal, una propuesta surge con fuerza y deberá enfrentarse al dilema de seguir su propia historia personal o bien, permanecer con su papá. Es así, que la novia de Leo DiCaprio ya empezó a recibir buenas críticas tras el estreno del film en el festival South By Southwest y en el Festival de Cannes.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia