Imparable: Kim Kardashian lanzó cintas “push up” para vestidos muy escotados

Kim Kardashian no para de crear productos innovadores para la belleza de la mujer. Además de triunfar con su línea de maquillaje, la mediática ahora lanzó una serie de cintas modeladoras y aptas para sujetar el busco en caso de usar vestidos muy escotados.  A través de su marca Skims, Kim Kardashian anunció el lanzamiento […]

Kim Kardashian no para de crear productos innovadores para la belleza de la mujer. Además de triunfar con su línea de maquillaje, la mediática ahora lanzó una serie de cintas modeladoras y aptas para sujetar el busco en caso de usar vestidos muy escotados. 

A través de su marca Skims, Kim Kardashian anunció el lanzamiento de una serie de sujetadores de busto llamados “Total Body Tape” para el uso de prendas ultra escotadas.

El producto creado por Kim Kardashian está disponible en distintos tonos y busca ayudar a crear una silueta definida para lucir prendas muy sensuales tal y cómo le gusta lucir a ella. 

En un video, la mediática mostró las distintas tonalidades de las cintas y resaltó: “Estoy muy emocionada por anunciar el lanzamiento de Tape (cinta) para los senos en tres diferentes tonos de nude”. 

“Normalmente cuando ves cintas como estas vienen en un solo color. Este material es muy suave y elástico. Tiene la elasticidad perfecta. He estado trabajando en esto desde hace mucho tiempo y nunca lo he visto en diferentes tonos”, expresó. 

De esa manera, Kim Kardashian suma una nueva propuesta a sus ya exitosas fajas para modelar el cuerpo y darle un mejor contorno al momento de usar prendas ajustadas.

View this post on Instagram

A post shared by SKIMS (@skims)

View this post on Instagram

A post shared by SKIMS (@skims)

View this post on Instagram

A post shared by SKIMS (@skims)

 

Temas de la nota: