Estados Unidos | película | Keanu Reeves |

Keanu Reeves aparecerá en la nueva película de Bob Esponja ¿Están listos?

El aclamado actor de Matrix dará vida a "El sabio” de la nueva película de la esponja marina más popular.

Este jueves 14 de noviembre se dio a conocer el tráiler de la nueva película de Bob Esponja y este impactó de muchas maneras. En primer lugar sorprendió el tipo de animación utilizado, puesto que dista mucho del usual 2D visto tanto en la serie como en la primera película. En segundo lugar el cambio de voz de Bob Esponja Cuadrada. Por último el dato más impactante de esta nueva filmografía es la aparición de Keanu Reeves.

Esta nueva entrega explorará los orígenes de de la relación entre Bob y su caracol mascota Gary. Luego de llegar del trabajo y no encontrarlo, su dueño y Patricio emprenden una aventura a lugares desopilantes para intentar encontrarlo. En la búsqueda esta hilarante dupla obtendrá ayuda de “El sábio”, personaje interpretado por Keanu Reeves, quien los pondrá en el camino correcto. Si bien la película aun no tiene fecha de estreno, se espera que salga en el verano del 2020.

¿Sabías que Keanu Reeves rechazó papeles de Marvel y DC? Sí, este aclamado actor rechazó interpretar a Dr. Manhattan en Watchmen, película de Marvel, porque consideró que no funcionaba. También se vio forzado a declinar el papel de Yog-Rogg, el villano de La Capitana Marvel, puesto que se encontraba filmando la tercera secuela de John Wick: Parabellum. Si bien este actor tuvo papeles muy significativos, fue su calidez humana lo que hizo que se transformara en una de las estrellas más queridas por el público en general.

Síganos en Google News