Drake Bell: “Goodbye al inglés, Hola al español

En la mañana del domingo el ex nickelodeon anunció que sus redes estarán sólo en español a partir de ahora.

Recientemente el actor y cantante Drake Bell se propuso aprender español y honrar de esa forma a la cultura mexicana, de la cual se muestra totalmente enamorado. Luego de dominarlo lo suficiente, en la mañana del pasado domingo anunció “Mis redes sociales ahora sólo estarán en español” y las respuestas no tardaron en llegar.

Al momento la publicación cuenta con más de 50 mil retweets y más de 360 mil “likes” y contando. Los que se emocionaron más con esta noticia fueron los mexicanos quienes han mencionado la posibilidad de darle la nacionalidad al cantante estadounidense de 33 años. Sin embargo una de sus seguidoras respondió “Don’t forget about your Americans fans” (No te olvides de tus fans americanas) a lo  que Drake respondió: “Aprende español”, lo cual llevó a otros usuarios a burlarse de los estadounidenses.

Este no es el primer acto a favor del pueblo mexicano y del español, puesto que hace algunos días Bell participó de los premios Telehit y cantó “Cielito lindo”, al igual que “La bamba” en septiembre en el programa Hoy.  

Drake Bell es un gran promotor del español y se ha declarado en contra del imperialismo que declara que el inglés es el mejor idioma del mundo. El cantante incluso posee un departamento en la Colonia Condesa, una ciudad de México, por lo que no sería descabellado que en un futuro viva en el país de sus amores.

Temas de la nota: