Estados Unidos

La cantante Billie Eilish recibe su premio AMAs en un glamoroso traje de apicultor

La cantante de tan sólo 17 años ganó el premio al Artista Alternativo Favorito y lo hizo con un look muy particular.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 23:26

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell es una cantante y compositora de origen estadounidense, quien saltó a la fama cuando sólo tenía 14 años, debido a su sencillo “Ocean eyes”.  En marzo de 2019 esta joven de 17 años sacó su primer álbum de estudio When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y ya es toda una sensación, incluso la llevó a recibir un premio en el American Music Awards (AMAs).

Esta noche se están llevando a cabo los premios AMAs  en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y la gala está siendo transmitida en vivo por los canales ABC y TNT. Decenas de artistas musicales se encuentran presentes y cada uno de ellos espera consagrarse ganador de un premio.

En los premios, fueron muchas las cantantes que sobresalieron por sus sofisticados looks, sin embargo Billie Eilish sorprendió con un look sumamente particular: apicultora. Sí, así como lo leyeron, esta talentosa y joven mujer fue vestida de trabajadora de miel de abejas. Y fue aun más vista cuando llevó su personalidad y su vestimenta al escenario a recibir el premio a Artista Alternativo favorito.

Este año Eilish reveló que padece síndrome de tourette y que utiliza prendas de vestir grandes para que la gente note su look y no le preste atención a sus espasmos. También declaró que sufre de depresión pero eso no le impide compartir su música con el mundo.

View this post on Instagram

40M

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on