Gia Macool, la chica fitness más popular de las redes, lanzó su calendario cosplay y con mucha transparencias

Gia Macool es una de las chicas fitness más exitosas en las redes sociales y esta vez, posó con una diminuta bikini y un top muy calado y bajo que mostró mucha piel para anunciar su nuevo lanzamiento.  En su cuenta de Instagram, Gia Macool compartió la foto y un video donde dio a conocer […]

Gia Macool es una de las chicas fitness más exitosas en las redes sociales y esta vez, posó con una diminuta bikini y un top muy calado y bajo que mostró mucha piel para anunciar su nuevo lanzamiento. 

En su cuenta de Instagram, Gia Macool compartió la foto y un video donde dio a conocer las primeras imágenes del calendario cosplay que realizó para el año 2020. En el se la puede ver vestida como diversos personajes de ficción pero de manera muy sexy. 

Si bien la chica fitness resaltó que estará de vacaciones, también confirmó que ya se puede comprar su calendario 2020 con las imágenes más provocativas y sensuales. 

Gia Macool nació en 1986 y posee una de las figuras más exuberantes en las redes sociales. Además, es dueña y diseñadora de su marca, donde no sólo vende el calendario, sino también posters y acceso VIP a su blog. 

De esa manera, la chica fitness volvió a levantar la temperatura al mostrar su cuerpo al aire libre y con diminutas prendas que muestran el resultado de su gran trabajo en el gimnasio.

View this post on Instagram

A post shared by Gia Marie Macool (@giamacool)

https://www.youtube.com/watch?v=7atOlNWLN

 

Temas de la nota: