Estados Unidos

La actriz de Supergirl denunció a su ex pareja por violencia de género

Si bien la actriz Melissa Benoist no dio nombres todo indicaría que se trata de su ex marido Blake Jenner.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 23:38

En esta tarde, Melissa Benoist utilizó su cuenta personal de Instagram y subió una storie donde reveló que fue víctima de violencia de género por parte de uno de sus ex. Si bien la actriz de 31 años decidió no revelar el nombre de su agresor, todo indicaría que se trata de Blake Janner, a quien conoció en la famosa serie de televisión “Glee”. La pareja estuvo junta desde 2012, un año después se comprometieron y en 2015 se casaron para finalizar su divorcio en 2017.

El video dura alrededor de 14 minutos y en él cuenta todas las agresiones que su ex le hizo sufrir. Ella lo describe como un hombre “encantador, gracioso pero muy manipulador”. También cuenta que era extremadamente celoso, por lo que se vio obligada a rechazar papeles para no estar cerca de otros hombres. Además de la mala experiencia psicológica, Benoist revela que la agredía físicamente, puesto que le arrojaba cosas: desde un muffin hasta un Iphone que impactó muy cerca de su ojo.

La actriz conocida por interpretar a SuperGirl escribió una carta y la leyó en cámara porque hoy en día ella elige el amor y no va a dejar que su vida quede minimizada al miedo, también lo hizo para que otras mujeres sepan que hay otra forma de vivir, una sin violencia. Actualmente Melissa se encuentra felizmente casada con el actor Christopher Charles Wood.

Recientemente Blake Jenner se transformó en Trending Topic  en Twitter por ser el apuntado por todos los fans de Benoist. Por el momento la actriz no ha confirmado que se él y Jenner no ha realizado ningún comentario, pero entendemos que la situación no va a quedar de la manera que está.