¿Los Simpson se acerca a su fin?

Así lo aseguró uno de los compositores musicales de la serie, Danny Elfman.

La serie animada más exitosa y longeva de la historia, The Simpsons, podría estar cerca de su fin, afirmó uno de los compositores de la franquicia. Danny Elfman es el autor de la canción de introducción del dibujo animado, además de trabajar en películas muy famosas como Avengers: Era de Ultron y Edward Manos de Tijeras.

Sin embargo, el artista de 66 años admitió que el tiempo de Marge, Homero, Lisa, Bart y Maggie está por terminarse. “No lo tengo seguro, pero escuché que va a estar en su último año”, dijo en una entrevista.

Esto podría significar que, por primera vez desde 1989, no habría nuevos episodios de la famosa serie a los que los fanáticos podrían apegarse.

Pero hay que ser justos. Para muchos de estos fanáticos, la noticia vendría casi como una bendición. De hecho, hay una gran cantidad de televidentes y seguidores de la serie que piensa que el relato de las aventuras de la familia Simpson perdió la dirección hace ya varios años.

Según estos fanáticos, más escépticos, hay más episodios malos que nunca. Y están saliendo muchos más que los buenos.

De todas formas, sin importar lo que piense cada uno, hay también un público enorme que aún apoya a lo que ha sido nada más que un rotundo éxito durante los últimos 30 años. Siempre y cuando se considere éxito a las ganancias monetarias, claro.

A su vez, Elfman confesó que le sorprende que el show haya llegado tan lejos. “Tienen que entender que, cuando compuse esa canción (la de apertura del programa), no esperaba que la escuchara nadie; no le daba ni una chance a este show”, comentó.

Y aseveró: “En serio, yo esperaba que transmitieran tres episodios y que la cancelaran, y sería solo eso. Porque era muy raro en ese tiempo, y simplemente pensaba que no tenía chances. Así que, créanme cuando les digo que esta fue una de las grandes sorpresas de mi vida”.

Temas de la nota: