Cumple años Kris Jenner la mamá de las Kardashian: ''La reina de todo''

Madre de 6 hijos y abuela de diez nietos, Kris cumple 64 años.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 15:12

Kris Jenner se hizo muy conocida al participar del reality show Keeping Up with the Kardashians, desde 2007 tiene un rol protagónico en el programa y un personaje controlador pero al mismo tiempo abierto a escuchar a los que tiene a su alrededor. Hoy cumple años y sus hijas se encargaron de dejarle sus tiernos mensajes.

Kim Kardashian le dedicó un post con un mensaje y dos fotos: ''Feliz cumpleaños mamá!!! Hoy es tu día! Eres la mejore mamá del mundo entero. No sé cómo lo haces tú! En serio mi amor y respeto por ti crece cada día viendo como logras cuidar a 6 niños, un millón de grandes niños y hacer que todo el mundo se sienta tan amado y especial. Nos has dado las herramientas para ser lo mejor que podemos ser y nos has enseñado que la bondad gobierna el mundo! No puedo esperar a celebrarlo hoy! Te quiero mucho mi amor!''.

Kourtney, publicó un vídeo de Kris haciendo karaoke: ''Feliz cumpleaños a la reina de todo (karaoke incluido)'':

Y Khloé Kardashian por su parte también dedicó un largo texto a su mamá: ''Feliz cumpleaños hermoso mami !! ¡Estamos aquí para celebrarlo a diario! ¡Haces la vida perfecta! ¡Haces la vida feliz y llena de amor! ¡Me excitas cuando se trata de la vida! ¡Me recuerdas que la vida es una celebración! Me haces creer que puedo hacer cualquier cosa en cualquier momento. Eres una reina que ha criado mini reinas y un joven rey. ¡Esa es una súper mujer para mí! Solo rezo para que pueda dejar huellas en las almas de la gente como tú. Te quiero mucho. Has sido mi mayor inspiración durante todos los años de mi vida. Su fuerza, compasión, amor, ética de trabajo, belleza y su increíble generosidad están más allá de todo lo que he presenciado. Hay tantas cosas buenas que podría decir sobre ti. La lista podría continuar para siempre. Mamá, ¡TODOS te amamos y adoramos! ¡Eres mi héroe y mi corazón! Te amaré más y más todos los días Hasta el final de los tiempos ¡Agradecido por nuestras bendiciones y por el amor que nos brindas a todos y cada uno de nosotros! ¡¡¡Hoy por favor disfruta ser la Reina que eres !!! Feliz cumpleaños reina ♚''