De la mano de una artista

Keanu Reeves formaliza a su nueva novia

El famoso actor se paseó por la alfombra roja de la gala de Gucci acompañado por Alexandra Grant.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 07:47

Icono de los años 90 con películas que lo tenían como protagonista siendo policía, como Alta Velocidad y Punto de quiebre, fue en el año 1999 cuando su carrera quedó marcada para siempre al interpretar a Neo en la saga de Matrix, un film que representa toda una época.

Pero, más allá de su fama y de conquistar los corazones de las mujeres como el rudo y galán policía de las películas, su vida privada siempre se mantuvo en la sombra. Es por eso que sorprende su decisión de aparecer de la mano con la artista Alexandra Grant en una gala de Los Angeles County Museum of Art, en una presentación organizada por la marca Gucci en Los Angeles, Estados Unidos.

Grant, una artista de 46 años, conoce a Reeves (de 55 años) desde hace diez años y trabajó con él en repetidas ocasiones. Ambos se conocen de trabajos conjuntos que los llevó a fundar la editorial X Artits Books. Es que el actor y la artista publicaron bajo esa firma, dos libros de arte creados de a dos. Mientras Reeves ponía los textos, Grant impregnaba sus dibujos.

Además, lo que sorprendió a los internautas es que el actor no comenzara una relación con alguna joven mujer, como nos tiene acostumbrados el medio. El que haya hecho pública esta relación con una mujer no tan menor que él, generó que su nombre trepara en las tendencias de Twitter a partir de las menciones.