Estados Unidos

Perro cuida: la mascota de Lele Pons no permite que le toquen la retaguardia [video]

La venezolana ya nos tiene acostumbrados a sus videos de risas, sin embargo este también es tierno.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 20:46

Eleonara Gabriela Pons Maroense, mejor conocida como Lele Pons, es una modelo, presentadora, estrella de internet y comediante venezolana. Con la ayuda de algunos personajes como Twan Kyuper, estrella web holandesa y Hannah Stocking nos suele traer videos divertidos e hilarantes de algunas situaciones cotidianas y otras no tanto. En esta oportunidad tuvo un compañero perruno.

Recientemente la caraqueña subió un video a su cuenta personal de Instagram donde se la puede ver acostada boca debajo en el suelo y cómo una mano se aproxima peligrosamente a su retaguardia, sin embargo antes de que suceda algo, un perrito sale en su defensa y evita el “toqueteo”. Pons habla a la cámara y dice: ¿Me estabas por tocar el trasero?, luego mira a su amigo perruno y dice ¿Sí?

El video ya tiene casi 800 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos sobre las ocurrencias de la joven de 23 años, sin embargo el que se lleva todo los halagos es Toby Pons, el pequeño “hijo” de Lele. Como todo perro estrella, este pequeño can cuenta con su propia página de Instagram donde aclara que Lele Pons es su mamá.

View this post on Instagram

Get out of my selfie ud83dudc36ud83dude21

A post shared by Toby Pons (@tobypons) on

Lele Pons