Estados Unidos | instagram | Estados Unidos |

Friends: Mónica y Chandler almorzaron juntos y los fans estallaron de felicidad

La actriz Courtney Cox subió una foto donde se la ve junto con Matthew Perry a su Instagram y los fans de Friends estallaron de felicidad.

A pesar de haber salido del aire hace 15 años, la serie estounidense Friends no deja de ser noticia, puesto que hace algunas semanas la actriz Jennifer Aniston abrió una cuenta de Instagram y la primera foto que subió fue una reunión con sus ex compañeros de la serie. Recientemente Courtney Cox compartió una foto en la red social donde se la ve con Matthew Perry y los fans no pueden más de la felicidad, puesto que estos dos actores interpretaban a Mónica y a Chandler, la pareja romántica más estable del show.

En tan sólo una hora, la publicación acumuló más de 1 millón de “likes” y casi 60 mil comentarios positivos de seguidores. Junto con la publicación la actriz escribió: “Adivinen con quién fui a almorzar hoy… ¡LO SE! ¿Podría ser más feliz? #verdaderosamigos. Jennifer Aniston fue una de las primeras en comentar la imagen, la actriz escribió "¡¡Matty!! Los amo, chicos"

 

Tal fue la repercusión de la imagen que “Chandler” se está convirtiendo en una de las menciones más populares en Twitter.

Recordemos que hace no mucho tiempo se supo que Matthew Perry había caído en depresión, puesto que vivía sólo en una lujosa habitación de hotel y que sólo era visto en el bar del mismo bebiendo. En cuanto se enteraron Cox y Aniston tomaron medidas para poder ayudarlo y al parecer está funcionando.

Síganos en Google News