Estados Unidos | Famosos | Estados Unidos |

Anthony Hopkins, evita hablar de política: “Los actores son estúpidos

El actor no tiene deseo alguno de hablar de política, y concedió que sus colegas son “algo estúpidos”.

En diálogo con Brad Pitt para el Interview Magazine, Hopkins dijo que que frecuentemente rechaza las oportunidades que se le presentan para compartir su opinión acerca de la industria del cine o de eventos mundiales, porque “no vale nada”.

“No tengo opiniones”, dijo. “Los actores son bastante estúpidos. Mi opinión no vale nada. No hay controversia para mí, así que no me metan en esos temas, porque no voy a participar”.

Además, agregó que rara vez acude al cine, y que no le gustan las llamadas “películas de pantalla verde”. Sin embargo, confesó que sí le gustó la aparición de Brad Pitt en “Once upon a lifetime in Hollywood”. “No soy muy bueno en esto de ver películas de pantalla verde”, dijo. “He presenciado algunas de ellas, y son divertidas, pero no me atrapan. Soy demasiado viejo para eso”.

El comentario de Hopkins sobre su disgusto de hablar de política se hace eco de aquellas palabras que diera Mark Wahlberg en 2017 en el marco de la elección de Donald Trump, en las que aseguró que los actores deberían mantenerse fuera de la política.

“Sabes, lo único que hace es demostrar que la gente ya no escucha eso. Es decir, puede que compren tu álbum o miren tu película, pero eso no le pone comida en su mesa, ni paga sus impuestos”, sentenció. En una entrevista con Task & Purpose, Wahlberg agregó: “Gran parte de Hollywood vive en una burbuja. Están bastante fuera de tacto con las personas comunes, aquel que todos los días sale a alimentar a su familia”.

Otra gran figura de la actuación del gigante norteamericano que se expresó sobre el presidente fue Nicole Kidman, que creyó más conveniente apoyar a Trump antes que odiarlo. “(Trump) es ahora el presidente y nosotros, como país, debemos apoyar a quien sea que ocupe el despacho presidencial”, dijo.

Síganos en Google News