Estados Unidos

Herederas de una belleza única: Uma Thurman, su hija y madre son idénticas

De manera reciente se viralizó una foto de Nena von Schlebrügge, es decir la mamá de Uma Thurman, y por eso, los usuarios en las redes sociales no pasaron por alto el gran parecido entre las mujeres de la familia, dado que la hija de la reconocida actriz, también es igual. 
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 23:39

Los genes de la familia están claramente identificados por una belleza única y muy particular. Las tres mujeres son estrellas de la pantalla y no sólo trascienden por el talento incomparable que las llevó a un reconocimiento internacional, sino también por sus delicados rasgos. 


Al viralizarse la foto, los seguidores de las actrices destacaron lo idénticas que son Uma Thurman, la reconocida artista de las películas de Quentin Tarantino y Kill Bill como su mamá y su hija Ella y Maya Hawke quien participó en la tercera temporada de Stranger Things. 


Con el parecido físico, las mujeres no pueden negar el gen que llevan en su sangre. De hecho, la foto de la mamá de Uma Thurman recibió más de 3 mil me gusta en Twitter debido a que todos se sorprendieron con el parecido familiar.