Estados Unidos

Insólito regalo navideño de la madre del clan Kardashian: ¡Botox para todos!

Para una familia de celebridades no hay nada mejor que verse bien en estas fiestas
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 23:29

Usualmente los regalos navideños se personalizan para cada miembro de la familia, sin embargo este año Kris Jenner optó por regalar una piel suave y sin arrugas. Sí, todo aquel que es fan de esta insólita familia sabe que la madre no para de tener ideas disparatadas y recientemente dio a conocer el regalo ideal para sus hijos, amigos íntimos e incluso su madre: Botox.

En una entrevista para CR Fashión Book, Jenner confesó haber soñado siempre con la gran familia que tiene. Se recordó a si misma sentada en un banco de secundaria soñando con tener 6 hijos y así lo hizo. Luego agregó que al verlos todos juntos reunidos alrededor del árbol navideño en Noche Buena y compartiendo una taza de algo caliente la llena de paz y gozo.

El Clan Kardashian está conformado por Koutney Mary, Kimberly Noel, Kloé Alexandra y Robert Arthur, quienes son hijos de Kris y el fallecido Robert Kardashian. Luego de separarse en 1990 contrajo matrimonio con Bruce jenner en 1991 y concibió a Kendall Nicole y Kile Kristen, sin embargo en 2014 se separaron y un año después se dio a conocer que su ex esposo atravesaría un tratamiento de cambio de sexo y pasaría a llamarse Caitlyn         Jenner.