Estados Unidos | instagram | Estados Unidos | Kris Jenner

Insólito regalo navideño de la madre del clan Kardashian: ¡Botox para todos!

Para una familia de celebridades no hay nada mejor que verse bien en estas fiestas

Usualmente los regalos navideños se personalizan para cada miembro de la familia, sin embargo este año Kris Jenner optó por regalar una piel suave y sin arrugas. Sí, todo aquel que es fan de esta insólita familia sabe que la madre no para de tener ideas disparatadas y recientemente dio a conocer el regalo ideal para sus hijos, amigos íntimos e incluso su madre: Botox.

En una entrevista para CR Fashión Book, Jenner confesó haber soñado siempre con la gran familia que tiene. Se recordó a si misma sentada en un banco de secundaria soñando con tener 6 hijos y así lo hizo. Luego agregó que al verlos todos juntos reunidos alrededor del árbol navideño en Noche Buena y compartiendo una taza de algo caliente la llena de paz y gozo.

El Clan Kardashian está conformado por Koutney Mary, Kimberly Noel, Kloé Alexandra y Robert Arthur, quienes son hijos de Kris y el fallecido Robert Kardashian. Luego de separarse en 1990 contrajo matrimonio con Bruce jenner en 1991 y concibió a Kendall Nicole y Kile Kristen, sin embargo en 2014 se separaron y un año después se dio a conocer que su ex esposo atravesaría un tratamiento de cambio de sexo y pasaría a llamarse Caitlyn         Jenner.

Síganos en Google News