the late late show with james corden

Video: Kendall Jenner y su ex Harry Styles levantaron la temperatura en un programa de televisión

Durante un juego de preguntas y respuestas, la ex pareja jugó con el doble sentido y con preguntas intimas. Una de las pronunciadas por la modelo la llevó a ser tendencia en Twitter.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:53

La modelo de 24 años se enfrentó a su ex novio, Harry Styles, en el marco del programa de televisión estadounidense "The late late show con James Corden", transmitido por CBS. Al ex One Direction le tocó realizar un juego junto a la hermana de las Kardashian en el que se lanzaban preguntas que debían ser respondidas por el interlocutor, o realizar una prenda.

El juego, al estilo de "verdad o consecuencia", se realizó frente a una mesa en la que había una serie de comidas exóticas que debían ser ingeridas por quien se negara a responder alguna pregunta. En ese sentido, los chistes jocosos y con doble sentido, comenzaron desde temprano cuando Styles cuestionó uno de los alimentos presentes en el banquete.

El cantante se preguntó cómo había hecho la producción del programa para extraer esperma de bacalao, una de las comidas presentes en la mesa. Es que la modelo estaba por lanzar una pregunta que si no se respondía, obligaba al británico a comer de aquel brebaje. Sin embargo, la pregunta fue más fuerte que cualquier comida.

Es que, desde el anuncio de la pregunta, Kendall aseguró que se moría por saber la respuesta y, acto seguido, disparó "¿Qué canciones de tu último álbum fueron sobre mí?". En ese momento, un silencio incomodo reinó en el ambiente, mientras el público aplaudía y el cantante se tapaba la cara. 

Acto seguido, Styles tomó la servilleta y se la colocó en el cuello de la camisa, dando a entender que prefería comer el semen de bacalao antes que responder la pregunta. Entre risas, unos momentos de suspenso y gracias dieron lugar a la ingesta del exótico alimento.

Una vez que lo tuvo en la boca, la modelo le aconsejó que "sólo lo trague", lo que dio lugar a otro chiste con doble sentido. Es que la respuesta de Harry fue "tragar o escupir, esa es la cuestión", y escupió la porción que todavía tenía dentro de la boca.

La divertida y descontracturada cita televisiva penetró incluso en los ámbitos locales, donde llegó a ser tendencia en la red social Twitter. Pero la sorpresa fue que la mayoría de los tuits fueron en tono de burla a la pregunta de la modelo del clan Kardashian. Es que la insinuación de que el cantante sigue enamorado de ella, generó una ola de burlas que la posicionan como una "engreída" por las supuestas ínfulas de "femme fatale".