¡Se afianza la familia! Miley Cyrus cantando junto a su novio y su papá

La famosa cantante ya se adentró en las fiestas navideñas y este fue uno de los vídeos.

Miley Cyrus parece mantenerse un poco calmada en cuanto al contenido que exhibe a través de las redes sociales. Este año fue un tanto movido para la cantante ya que paso por una separación de una relación que llevaba casi diez años, luego inició un romance con una amiga y luego volvió a separarse para mostrarse públicamente con Cody Simpsons, un cantante australiano de 22 años. Al parecer esta relación augura un buen futuro, la pareja no para de demostrarse amor y románticos mensajes. 

https://www.instagram.com/p/B4T4vK2p_P5/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Otra de las muestras de que la relación va por buen camino es el ensamblaje entre su familia y su novio, en la última publicación de Instagram, Miley Cyrus posteó tres vídeos en los que se puede ver a Cody Simpson, a ella y a su padre cantando canciones navideñas y realizando un evento benéfico. 

https://www.instagram.com/p/B6CagR6Jk7U/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Esta fundación se llama ”Happy Hippie Foundation”, una organización sin fines de lucro fundada por Miley Cyrus en 2014, ”Juntos para luchar contra la injusticia por todas partes, centrado en la falta de vivienda y los derechos LGBTQ” describe su cuenta.

 

View this post on Instagram

A post shared by Happy Hippie Foundation (@happyhippiefdn)