Bon Jovi en boca de todos por su noble gesto

lunes, 23 de diciembre de 2019 · 10:34

A poco de las fiestas navideñas, la solidaridad suele ser un tema central dado que muchas personas aprovechan las fiestas para ayudar a quien lo necesita. Por eso, Bon Jovi se convirtió en tendencia de Twitter dado que sus seguidores destacaron su donación para la construcción de 77 casas para personas sin hogar. 

Bon Jovi construyó más de 70 viviendas con la donación de medio millón de dólares. Las casas están destinadas a veteranos de guerra que actualmente no cuentan con una propiedad. 

El proyecto inició hace 10 años y logró concretarse no sólo con la donación del cantante sino también con la organización sin fines de lucro Help USA. El motivo que llevó a la acción  solidaria es que el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano sólo destina casas para el 50% de los veteranos de guerra. 

Además de las casas, este año Bon Jovi también logró abrir su tercer restaurante comunitario para ayudar a las personas en situación de calle. Si bien el plato tiene un valor de 20 dólares, la política que estableció el cantante es que también se otorgue la comida caliente a quienes no pueden pagarla y eso se logra cubrir con las donaciones.