Ed Sheeran confesó que bajó más de 20 kilos por el bullying en las redes sociales

lunes, 23 de diciembre de 2019 · 11:06

Ed Sheeran suele tener un perfil fuerte ante los distintos comentarios, sin embargo, los trolls sobrepasaron su estabilidad e hicieron que se sintiera influenciado por los comentarios en torno a su peso. Por tal motivo, el cantante confesó que dicha presión lo llevó a cambiar sus hábitos y bajó más de 20 kilos. 

El cantante reconoció que “nunca había tenido inseguridades en mi vida, pero cuando la gente empieza a señalarte algunos defectos, tu cerebro no puede parar de pensar en todo ello”. 

Si bien consideró que todos los comentarios surgieron por las propias inseguridades de quienes lo atacaban en las redes sociales, lo cierto es que terminaron influenciando en él. Ed Sheeran recordó: "Mi problema es que iba mucho al pub, comía todo lo que me apetecía y tomaba todo con bastantes pintas de cerveza. Y claro, luego no me ejercitaba para quemar todas esas calorías”. 

Tal es así, que indicó que sus amigos “siempre me llamaban Teddy 'Dos Cenas' porque no me privaba de nada”. Por eso, ante los comentarios negativos, lo llevaron a cambiar su estilo de vida. 

"La verdad es que tuve que esforzarme muchísimo. Ahora estoy en unos 76 kilos. Empecé a correr más y ahora me he aficionado al ciclismo también”, resaltó Ed Sheeran. Además, reflexionó sobre la situación y planteó que “pienso que al menos la mitad de la gente que solía llamarme 'gordo' tiene igualmente sobrepeso. Espero con sinceridad que les vaya muy bien".