Estados Unidos | Navidad | Jennifer López | instagram

¡Jennifer López y una Navidad al rojo vivo! Calza ajustada y crop top

La cantante deja el familiar frío invernal y se sumerge en el calor de Miami para estas fiestas.

Jennifer Lynn López Rodríguez, mejor conocida como J.Lo es una actriz, cantante, compositora, empresaria y bailarina. Aun cuando el origen de su familia es puertorriqueño, ella nació en Nueva York el 24 de julio de 1969. Aun cuando tuvo un comienzo muy definido en la actuación, en estos últimos años exploró su lado musical ¡y no le fue nada mal! A su carisma latino se le suman sus curvas infernales que no teme mostrarlas.

Recientemente la despampanante mujer de 50 años, subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram, donde la podemos ver apoyada en un convertible rojo y usando un sensual conjunto deportivo del mismo color. Aun cuando ella nació en una ciudad donde el frío es lo normal en Navidad, en esta oportunidad J.Lo decidió pasarla en una zona un poco más cálida.

“Cariño, está cálido afuera #NavidadEnMiami #TrineoDeNocheBuena” fue el texto que acompañó la candente foto. “Baby It’s Warm Outside” hace referencia a una canción navideña llamada “Cariño, está helado a fuera”, sin embargo debido al calor de Miami lo cambió por “cálido”.

En tan sólo unos minutos, la publicación a alcanzado más de 123 mil “me gusta” y cientos de comentarios positivos sobre su belleza y lo bien que lleva la vida. “Todas mis metas para el 2020 en una sola foto” fue uno de los comentarios más ocurrentes, referenciando las curvas, el auto y el éxito de la cantante.

Síganos en Google News