Terminator & Rocky

Encuentro de dos potencias: Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone compartieron un regalo muy especial

jueves, 26 de diciembre de 2019 · 11:01

Si bien a lo largo de los años se planteó una presunta rivalidad entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, los actores se mostraron con muy buena onda y un regalo muy especial que será destinado para un evento de caridad. 

En su cuenta de Instagram, Sylvester Stallone compartió una foto junto a Arnold Schwarzenegger, a quien le entregó una pintura firmada por él mismo. Quien supo darle el papel a Terminator le agradeció no sólo por el obsequio sino también por la fiesta compartida. 

En su posteo los actores se mostraron sonrientes y con una buena relación. Stallone detalló que “Arnold estuvo en una reunión de Nochebuena y le di esta pintura que me enorgullece decir que se subastará en su próximo evento de caridad en Europa”. 

Por su parte, Schwarzenegger  expresó: “gracias por la fiesta y la gran pintura. Con amor, Arnold”. De esa manera, mostraron su gran amistad y deseo por colaborar con quienes más lo necesitan dado ambos contribuyeron para un evento solidario. 

Ante el encuentro de los actores, sus seguidores expresaron su emoción al resaltar: “son asombrosos”, “dos leyendas”, “feliz navidad para los dos y sus familias”, “leyendas” y “mis héroes” entre muchos otros comentarios.