Estados Unidos | instagram | Estados Unidos |

Luego de estar al borde de la muerte, Zac Efron llevó tranquilidad a sus seguidores

El actor se encontraba filmando un documental de supervivencia en Papúa Nueva Guinea.

La megaestrella Zac Efron de 32 años estaba filmando una serie documental llamada “Killing Zac Efron" cuando se enfermó de una infección bacteriana similar a la tifoidea, justo antes de Navidad y tuvo que ser trasladado de un urgencia a un centro asistencial en avión privado a Australia. La fiebre tifoidea puede ser potencialmente mortal si no es tratada a tiempo.

View this post on Instagram

ud83cudfa5 u27a1ufe0f bio

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

A pesar de la gravedad, Efron se recuperó a los pocos días luego de recibir los cuidados especializados. El actor, de hecho, pudo volver a Estados Unidos en la víspera de Navidad.

Este domingo, el sex symbol a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 41 millones de seguidores publicó una foto junto a un grupo de niños nativos de oceanía donde tuvo que ser hospitalizado. "Muy agradecido a todos los que se han puesto en contacto. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápido y terminé unas increíble tres semanas en P.N.G. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familia. Gracias por todo el amor y la preocupación, nos vemos en 2020!", concluyó em actor de la película Guardianes de la Bahía. 

Respecto a la serie, que sigue a Efron a medida que se adentra en la selva de una isla remota y peligrosa, donde queda completamente aislado durante 21 días, se estrenará en los próximos meses.

 

Síganos en Google News