Estados Unidos

La protagonista de Star Wars rehúsa tomarse fotos con sus fans ¿Por qué?

Según sus declaraciones, la actriz británica Daisy Ridley intenta proteger su identidad por lo que evita las redes sociales y las fotos.
jueves, 05 de diciembre de 2019 · 23:58

Daisy Ridley tiene 27 años y se hizo mundialmente conocida por interpretar al personaje Rey de la nueva triología de Star Wars. Aun cuando la reconocen en la calle y los fans le piden fotos y autógrafos, la actriz reveló que desea proteger su vida privada, por lo que muy amablemente rechaza a las selfies o fotos con las personas.

Según una entrevista que dio a Radio Times la frase que utiliza para declinar las proposiciones es “Lo siento mucho, hoy no”. La joven explicó que las selfies hoy en día son publicadas muy rápidamente y el resto de las personas puede saber dónde está con tan sólo un click. También reveló que toma decisiones basadas en su estado de ánimo y privacidad. Como la vez que decidió no ir a ver un espectáculo del Cirque Du Soleil porque no tenía ganas de que todos la esté mirando.  

El próximo 20 de diciembre podremos ver a esta joven actriz nuevamente en las pantallas de los cines, puesto que llegará el episodio IV, la culminación de esta triología de Star Wars. Se estima que la película dure alrededor de 2 horas y media.