Ashley Graham la famosa modelo de tallas grandes exhibe su panza de embarazada

En pareja hace diez años, ahora la modelo tendrá un hijo con Justin Ervin.
viernes, 06 de diciembre de 2019 · 12:17

También llamada ''modelo curvy'', Ashley Graham es una de las celebridades del mundo del modelaje e influencer que no teme mostrarse tal cual es, sin maquillaje, de distintos perfiles, al natural y vistiendo lo que quiera vestir. De esta manera, Ashley Graham ha logrado romper con los estereotipos de los cuerpos, las siempre nombradas medidas perfectas 90-60-90 quedaron en el pasado, ahora aceptar nuestro cuerpo y el amor propio se está viendo en las pasarelas.

Ashley esta esperando un bebé junto a su pareja de hace diez años Justin Ervin, y no deja de compartir con sus casi ¡diez millones de seguidores! de la tan ansiada espera. Incluso ha salido en la tapa de la revista 'Vogue' luciendo su increíble panza, la cual ya es tendencia en su muro de Instagram. 

Su última publicación es increíble, se ve a la pareja, a orillas del mar, luciendo la panza con solo una camisa blanca encima y totalmente al natural. La foto ya tiene más de 300.000 likes en una hora. ''Cuando miro esta foto, me pongo tan emocional porque este momento se siente más grande que yo. Es un indicador de toda nuestra relación -mi marido @mrjustinervin me apoya SIEMPRE desde el primer día. Estoy abrumado con tanta alegría y lleno de tanta gratitud que estamos haciendo esto juntos'' escribió la modelo Ashley Graham.

 

Más de