Estados Unidos

El papá de Michael Douglas cumplió 103 años y se convierte en uno de los actores más antiguos de Hollywood

Kirk Douglas, el papá del también actor Michael Douglas celebró sus 103 años y se convirtió en una de las leyendas vivas de Hoolywood. El nombre verdadero es Issur Danielovitch Demsky y es uno de los actores más importantes en la historia del cine. 
lunes, 09 de diciembre de 2019 · 15:39

El actor sobrevivió a un accidente aéreo y a lo largo de su carrera logró grandes éxitos entre ellos Los valientes andan solos, como así también Espartaco


Kirk tuvo cuatro hijos, de los cuales, uno murió en julio de 2004 debido a una sobredosis. Debido a su legado profesional, el actor destacó tiempo atrás que “quiero que mis hijos me superen; es la única forma de inmortabilidad”. 


Respecto a su carrera, Kirk Douglas remarcó que  "he hecho carrera de interpretar hijo de puta". Hoy, a sus 103 años cuenta con una trayectoria que incluyen 90 películas  que lo llevaron a consagrarse con el Oscar Honorífico por su trayectoria profesional en 1996. 


Por sus 103 años, Kirk Douglas celebró junto a su familia, es decir, su mujer Anne Buydens que en abril cumplió 100 años, sus hijos y su nieto Cameron Douglas, entre otros amigos y allegados, quienes le encargaron una torta inspirada en su reconocida película “Espartaco”.