¡Alerta! Las particulares publicaciones de Miley Cyrus

La cantante siempre esta en la mirada de los medios, pero esta vez llego a preocupar a sus fans
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 17:34

La noticia más llamativa de la cantante fue hace dos meses cuando se anunció su separación de Liam Hemsworth con el cual llevaban años, luego de que terminara la relación, la cantante fue vista muy cariñosa con Kaitlynn Carter, más tarde se confirmaría la relación con la modelo. Sin embargo este fin de semana se revelo que esta pareja también le dio fin a su relación aunque aún no se conocen los motivos.

(Fuente: Instagram)

Luego de estas noticias, en la cuenta personal de instagram, Miley Cyrus publico varias fotos del viaje por Estados Unidos que esta realizando junto a su mamá, su hermana y una de sus mascotas. Los paisajes que muestra son absolutamente hermosos y envidiables:

(Fuente: Instagram)

Sin embargo algo parece molestarle a sus fans y es su extrema delgadez, opinión que se dejo ver en los comentarios y en los que incluso le pidieron a Miley Cyrus que ''comiera más''. 

(Fuente: Instagram)

A la cantante no parece molestarle las opiniones y sigue publicando fotos de su viaje tranquilamente y hasta dedica un muy peculiar pie de foto :''Las despedidas nunca son fáciles.. pero G2G''

(Fuente: Instagram)

Y como siempre, un pie de foto rudo y amenazador ''Soy más hombre de lo que nunca vas a ser y mas mujer de lo que vas a conseguir!' Jonathan Larson'' 

(Fuente: Instagram)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia