Estados Unidos

¡2020 explosivo!: Así prendió fuego Instagram Bella Thorne

La estrella de Hollywood revolucionó con un body y medias de red y una extensa lista de objetivos cumplidos.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 23:30

La actríz deslumbró en su perfil de Instagram con una postal infernal que ya tiene más de 750 mil "likes". No dudó un minuto en subir la temperatura en el inicio de este 2020 con una foto muy jugada y un texto de sus logros 2019. 

View this post on Instagram

Oh dear lord, swipe for a surprise ud83dude0d

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

"Es la ÚNICA foto que tengo de anoche, y no, este no era mi atuendo :) AQUÍ ESTÁN MIS LOGROS 2019 !!!!!!!!!!!!!!!!!! Lancé un best seller nacional instantáneo, comencé una serie de libros, estuve en el Carnegie Hall. Además, forme parte de la lista de mujeres más influyentes por la BBC. Comencé a escribir mi próximo corto para 2020, estrené mi cortometraje en el festival indie líder, gané un premio de directores por mi cortometraje, firmé para dirigir dos proyectos financiados, me convertí en copropietaria de las redes de mujeres millennial de más rápido crecimiento", expresó Bella como parte de una larga lista de objetivos concretados a tan corta edad.

"Comencé una línea de cuidado de la piel (que con suerte cambiará el espacio del acné), rompócon las malas vibras, me enamoré 😍😍💯🔥✈, compré otra casa, comencé una marca de marihuana agotada al instante, protagonicé un programa de televisión, ¡Escribí un programa de televisión y lo vendí ahora!, filmé y produje 5 películas este año, también dirigí 6 videos musicales que incluyen mi canción con Steve Aoki y por último comencé una nueva comunidad de unión centrada en los estados reales de nuestros cuerpos (SIN EDICIONES) DECIME LO QUE DEJASTE IR, VAMOS AL 2020", conluyó diciendo la jóven.