Estados Unidos

Salma Hayek y Zoe Saldaña festejaron Año Nuevo Juntas: mirá el video dedicado a sus fans

Junto con sus respectivos maridos, las actrices enviaron un efusivo saludo a todos sus fans.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 23:55

No es noticia nueva que Salma Hayek y Zoe Saldaña sean muy buenas amigas, lo que sí es noticia es el efusivo video que grabaron deseándoles un Feliz Año Nuevo a sus seguidores. En conjunto con sus maridos, Francois y Marco, se pusieron de acuerdo para a la cuenta de 3 gritar al unísono “Happy New Year” (Feliz año nuevo). Entre risas y un breve pogo, las cosas se pusieron un tanto locas y animadas. “Muchas bendiciones” se oye gritar a la protagonista de Avatar, mientras Hayek comienza a gritar desenfrenadamente “veinte veinte”.

En tan sólo un día el video fue visto por más de 800 mil personas y recibió cientos de saludos y buenos deseos para este nuevo año. Los comentarios fueron tanto en inglés como en español, debido a las raíces de ambas actrices. El video fue publicado por la actriz México-estadounidense.

Tanto Hayek como Saldaña luchan hace algunos años para conseguir igualdad de oportunidades para las mujeres, con el fin de reforzar la posición femenina en el mundo. En el año 2016, ambas actrices se unieron a un grupo de famosas para realizar un video en post de este movimiento llamado “Chime for change”