Estados Unidos | instagram | Estados Unidos |

Gwyneth Paltrow presentó su documental rodeada de rosas y mostrando sus abdominales

Gwyneth Paltrow hizo la presentación oficial de su documental The Goop Lab y más allá del contenido que tendrá la serie que estará disponible en Netflix, todas las miradas fueron a dos cosas. Por un lado el enorme fondo de rosas color rosado donde posó, como así también sus abdominales de acero.

Con un top y pantalón tipo palazzo en color blanco, la actriz de 47 años posó frente a un fondo de rosas y mostró su increíble figura. De esa manera, Gwyneth Paltrow que se alejó de los sets de rodaje, dio a conocer el documental “The Goop Lab”.


En la serie de seis capítulos, la actriz aborda distintos temas que son tendencias tal y como la psicodelia, la terapia de frío, los médiums psíquicos y las energías curativas. Todos son abordados con el fin de que se comprenda su significado, ya que suelen tratarse de manera controvertida. 


Por tal motivo, en su posteo Gwyneth Paltrow resaltó: “esperamos ser siempre provocadores insustituibles en la causa del bien”. 
La serie promete ser muy polémica dado que proviene de la empresa de bienestar creada por la actriz. La misma lleva el nombre de Goop y fomenta estilos de vida cuyos consejos provoca tanto detractores como amantes de las causas. 


De manera reciente, una de las iniciativa que tuvo su empresa desde su sitio web, fue la venta de unas velas que huelen como la vagina de Gwyneth Paltrow.

 

Síganos en Google News