Estados Unidos

Kardashian al Sol: Kylie Jenner mostró su retaguardia en una sensual fotografía en traje de baño “Extraño el verano”

La menor del clan de las Kardashian deslumbró a sus seguidores de Instagram con una sensual malla enteriza.
sábado, 25 de enero de 2020 · 23:20

Kylie Jenner es la menor del Clan Kardashian, sin embargo es la más adinerada. Con tan sólo 21 años se posicionó como la millonaria más joven del mundo contemporáneo con nada más ni nada menos que 900 millones de dólares. Kylie superó a sus hermanas, ya que Kim posee una fortuna de USD 300 millones, Kendall USD 18 millones, Khloé USD 40 millones y Kourtney USD 35 millones.

Kylie no sólo posee una exagerada cantidad de millones de dólares, sino también de seguidores en Instagram, ya que su cuenta oficial consta de 159 millones. En esta oportunidad y en pleno invierno, la empresaria decidió sorprender a sus fans con una sensual fotografía.

Si bien la joven suele subir fotografías de sus #outfits, maquillajes o junto con su hija, este 25 de enero prendió fuego las redes mostrando su retaguardia con una reveladora malla plateada. “Extraño el calor”, fueron las palabras que acompañaron la publicación.

View this post on Instagram

missing the heat ud83eudd0dud83cudf24

A post shared by Kylie u2728 (@kyliejenner) on

En tan sólo una hora, la instantánea acumuló más de 2 millones y medio de “likes” y superó los 10 mil comentarios. Sus seguidores resaltaron la belleza de su cuerpo: “El verano te extraña a vos”, “Yo te extraño a vos”, “Me encantas”, “Te amo”, fueron los comentarios más repetidos.