Estados Unidos

Courtney Cox se animó a un Tik Tok con su hija y enloqueció a sus fans

La actriz pasó un divertido tiempo de calidad madre e hija y lo publicó en Instagram.
martes, 07 de enero de 2020 · 21:35

Courtney Cox es una mujer muy exitosa, ya que en su lista de actividades figura: actriz, modelo, productora de televisión, directora de cine y arquitecta. Si bien esta bella mujer ya había participado de comerciales, series y películas, su papel más recordado es el de Mónica Geller en la famosa comedia de culto estadounidense Friends.

En esta oportunidad y recordando las épicas coreografías que Mónica tenía Ross, Courtney se animó a una de las aplicaciones más utilizadas de la actualidad: tik tok. Junto a su hija Coco Riley Arquette, la actriz le demostró a sus fans que todavía puede moverse.

“Quieren ver cómo sus hijos pierden la paciencia? Hagan un Tik Tok con ellos” fueron las palabras que acompañaron el coordinado video. Aun cuando la coreografía salió fenomenal, Cox se encontraba muy enfocada en sus movimientos como para sonreír, por lo que su hija fue la “amigable” del dúo de baile.

En tan sólo unas horas el video ya acumuló más de 3 millones re reproducciones y más de 10 mil comentarios de personas famosas y fans. “Son muy buenas en esto” “Ni un mal movimiento” fueron algunos de ellos. Muchos recordaron la famosa "rutina" de Friends.