Estados Unidos

Natti Natasha se muestra como una chica traviesa y ardiente

La cantante se dejó ver ante sus fans con un atuendo en cuerpo y muchas cadenas doradas
miércoles, 8 de enero de 2020 · 20:50

Natalia Alejandra Gutiérrez Batista, conocida artísticamente como Natti Natasha es una cantante de origen colombiano de pop latino, reguetón y bachata. Su amor por la música comenzó en la iglesia, donde participaba de las actividades artísticas del grupo de niños, luego fue enviada por sus padres a una Escuela de Bellas Artes. Su lanzamiento a la fama comenzó de manera inesperada cuando en un estudio de grabación Don Omar la escuchó y quedó impresionado por su talento.

Recientemente, Natti deleitó a todos sus fans con una sensual foto en Instagram. Con un atuendo en cuero, varias cadenas doradas, pelo suelto y sus exuberantes curvas a la vista, la cantante mira fijo a la cámara y escribe “Dejenme presentarles a  #TraviesaNat” (Let me introduce you to #naughtynat).

En tan sólo minutos la publicación ya cosecha más de 340 mil “likes” y más de 3900 comentarios resaltando su belleza y carisma. Natti tiene fans tanto hispanohablantes como anglosajones. Incluso la artista Becky G comento “Sí. Sí a todo eso” (Yes. Yes to all of this).   

View this post on Instagram

BRECHANDO ud83dudd2d ud83cudf0a

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on