Estados Unidos | Justin Bieber | enfermedad |

Justin Bieber lucha contra una dura enfermedad: padece Lyme

El cantante publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Justin Bieber sorprendió a todos al confesar que desde hace unos años padece una dura enfermedad. El cantante fue diagnosticado de Lyme, la cual le provocó un deterioro general. Si bien muchos lo relacionaban con alguna posible adicción, lo cierto es que el cantante se enfrentaba a otra realidad.

La enfermedad de Lyme es transmitida por garrapatas y puede causar síntomas similares a la gripe, problemas neurológicos y dolores en las articulaciones. En el mundo artístico, cantantes como Thalía y Avril Lavigne son algunas de las que padecen la misma.

Por tal motivo, en su cuenta de Instagram Justin Bieber reveló: “Aunque mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber se ve como un trapo, o que está tomando metanfetamina, y otras cosas. No pudieron darse cuenta que he sido recientemente diagnosticado con la enfermedad de Lyme”.

Además, aseguró que “no sólo eso sino que tenía un caso serio de mononucleosis crónica que afectó mi piel, mis funciones cerebrales, energía y salud en general”. Por tal motivo, el cantante aseguró que "han sido un par de años difíciles, pero (estoy) recibiendo el tratamiento correcto que ayudará a tratar esta enfermedad que hasta ahora es incurable y estaré de regreso mejor que nunca”.

De inmediato sus seguidores le expresaron sus deseos de fortaleza y el cantante indicó que en los próximos días saldrá a la luz un documental sobre su vida, donde abre su corazón y revela detalles de la enfermedad que enfrenta desde los últimos años.

 

Síganos en Google News