Estados Unidos | Famosos | Estados Unidos | Thalía

Thalía y un sentido mensaje a Justin Bieber: “Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto

No estamos solos”, dijo la cantante mexicana en Instagram tras conocer el padecimiento de Justin.

Y es que desde hace ya más de una década, Thalía también fue diagnosticada con ese mal, que es transmitido por una garrapata y puede causar problemas neurológicos, dolor de articulaciones y otros síntomas.

A través de Instagram stories la también actriz mexicana compartió una captura de pantalla de la misma noticia que Bieber subió a Instagram para revelar su padecimiento.

El cantante canadiense se refirió a la gente que lo ha señalado por su pobre aspecto en los últimos tiempos y explicó que esas personas fallaron en darse cuenta de que padece de Lyme, lo que ha afectado su piel, funciones cerebrales, energía y en general toda su salud.

"Estas cosas serán explicadas más a fondo en una docuserie que pondré en breve en YouTube", informó.

"Han sido un par de años difíciles, pero (estoy) recibiendo el tratamiento correcto que ayudará a tratar esta enfermedad que hasta ahora es incurable y estaré de regreso mejor que nunca", añadió en su publicación.

Al respecto, la cantante Thalía escribió al compartir esa imagen: “Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor @justinbieber. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte”.

En su siguiente historia en Instagram, la estrella mexicana comentó que al padecer una enfermedad como Lyme es indispensable cuidar todo lo relacionado con la salud.

“Por eso mismo hay que cuidarnos y hacer ejercicio, comer bien, alimentarnos y checarnos constantamente. Los guerreros de Lyme no estamos solos, todos nos tenemos y todos nos apoyamos”.

En el caso de Thalía, desde hace años se sabe que padece la enfermedad de Lyme, pero -como pocas veces- en mayo del año pasado habló abiertamente del padecimiento a través de una publicación en Instagram.

Síganos en Google News