Estados Unidos

Brad Pitt gana su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto por su papel en “Había una vez en Hollywood”

Si bien su nombre ya estaba enlazado a una estatuilla dorada debido a 12 años de Esclavitud, es la primera que gana por sí mismo.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 00:37

Brad Pitt es uno de los actores más consagrados de Hollywood debido a la combinación entre atractivo físico y buena actuación, sin embargo luego de 33 años de carrera en este 2020 consiguió su primer estatuilla dorada por sus propios méritos. En 2014, 12 años de esclavitud ganó un Oscar, lo cual quedó en el historial de Pitt.

El actor estadounidense fue nominado como Mejor actor de reparto en 1996 por la película 12 monos, en 2009 como Mejor actor por su actuación en “El curioso caso de Benjamin Button” y en 2012 tanto él como la película fueron nominados.

Gracias a Once Upon a Time in Hollywood, Brad también fue galardonado con un globo de Oro, con un premio Bafta y con el Premio del Sindicato de Actores, por lo que podemos inferir que es uno de los mejores papeles de su vida.

Luego de un difícil momento persona, donde terminó su relación con Angelina Jolie, madre de sus hijos, debido a su adicción al alcohol, Pitt tuvo un trinfal retorno al Hollywood.