espectáculos

La devastadora reflexión de la esposa de Kobe Bryant: “¿Por qué debería levantarme cada día?”

Vanessa, la esposa de Kobe Bryant atraviesa un profundo dolor por la muerte de su esposo e hija Gigi. Por eso, no dudó en expresar sus emociones a través de las redes sociales.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 20:46

En su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant compartió un emotivo video de su esposo e hija haciendo lo que más los apasionaba. Es decir, jugar al basquet. En las grabaciones se los puede ver sonrientes y muy felices compartiendo el momento. Sin embargo, el recuerdo causa dolor en su familia dado que no volverán estar juntos. 

Por tal motivo, Vanessa expresó:  “Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi no están. No puedo con las dos a la vez. Es como que intento aceptar que Kobe no está pero mi cuerpo rehusa aceptar que mi Gigi no volverá nunca a mí”. 

Además, resaltó: “siento que esto no es correcto, es injusto. ¿Por qué debería ser capaz de levantarme cada día si mi pequeña no tiene esa oportunidad? Me enfada. Tenía mucha vida por delante” y planteó que en ese momento es cuando “me doy cuenta de que tengo que ser fuerte y estar para mis tres hijas. Duele no estar con Kobe y Gigi pero estoy agradecida por estar con Natalia, Bianka y Capri”. 

“Sé que lo que siento es normal, es parte del proceso de duelo. Sólo quería compartirlo por si alguien por aquí está atravesando la misma situación”, finalizó Vanessa Bryant, quien de inmediato recibió mucho apoyo de parte de sus seguidores, quienes le transmitieron mucha fuerza para superar el trágico hecho.

 

Más de